miércoles, 20 de junio de 2012

Actividades de verano

Estas son las actividades que con mucha ilusión hemos organizado para el verano 

Queremos acercar un poco más el trabajo y los servicios que desde Jugar y Crecer feliz se ofrecen y compartir en familia un rato agradable de juego y mucha diversión.

Reserva tu plaza llamando al 619 164 067 o en jugarycrecerfeliz@gmail.com ¡son limitadas!

La información más detallada acerca de los talleres la puedes encontrar aquí, y sobre el lugar en el que se van a realizar aquí.

3 comentarios:

  1. Hola me gustaría asistir porque a veces no sé a que jugar con mi bebé de otra manera que no sean con juguetes, tengo poca imaginación y me gustaría que me orientarás. Por las mañanas trabajo, tienes previsto hacer algún taller por la tarde?? Mi bebé tiene 9 meses. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noe, seguro que te lo pasarás genial con otras mamás y sus peques y te inspirarás con la experiencia de ellas. Tengo varias personas interesadas en hacer uno por la tarde, ¿podrías contactar conmigo por correo electrónico?. Un abrazo y gracias por la confianza :)

      Eliminar
  2. Hola me gustaría mucho asistir a uno de tus talleres porque quiero jugar con mi bebé de otra manera, que no sean con juguetes exclusivamente. Por las mañanas trabajo, tienes previsto hacer alguno por la tarde. Saludos. Mi bebé tiene casi 9 meses.

    ResponderEliminar