Hablando entre Jirafas




Hablando entre Jirafas es para mi un antes y un después en la comunicación y la relación con mi familia.

Nace de lo que yo misma he experimentado en casa con mis hijos, mi pareja, mis hermanos, mis padres, como acompañante de otros niños y familias, como coach en relaciones familiares, como docente en formación del profesorado...


Se nutre de los errores y los aciertos que aparecieron en mi camino y en el de aquellas personas a las que he acompañado y, se ofrece para ser transformado por ti, para llevarlo a tu hogar, y nutrirlo tú también de tus propias vivencias y convertirlo en tu lenguaje.


Entonces, ¿Qué es Hablando entre Jirafas?

Un método para abordar la comunicación y las relaciones humanas, especialmente entre los miembros de la familia.

¿A quién va orientado?

A familias (incluidos madres, padres, abuelos, abuelas, tíos, tías, vecinos, vecinas...) y cualquier persona que se relacione con bebés, niños, adolescentes y jóvenes

Este taller es para ti si...

  • Quieres convivir en armonía con tu familia.
  • Consideras que es importante crear vínculos sólidos entre todos los miembros de la familia. 
  • Quieres practicar. 
  • Piensas que la comunicación que estableces con tu hijo/a se convertirá en los cimientos de una relación llena de amor y respeto.
  • Crees que es posible comunicarnos en familia desde la conexión y la empatía.


¿Cómo lo puedes trabajar?

Desde los talleres "Hablando entre Jirafas", en cualquiera de sus modalidades:
  • Online, con dos submodalidades:
    • Autogestionado: con acceso a materiales de trabajo, vídeos, ejercicios, etc., organizándote según tu ritmo. 
    • Acompañado por mi: Lo anterior + 4 sesiones en vivo durante una semana de manera intensiva +  seguimiento en la plataforma durante un mes
  • Presencial
    • En alguno de los talleres que realizo por diferentes puntos.
    • Contacta y organizamos uno en el lugar que quieras. 
  • Desde la comunidad de Facebook "Hablando entre Jirafas". Para ello es necesario haber realizado uno de los talleres.  
Más información en hablandoentrejirafas@lacantonera.org 




Lo que dicen de Hablando entre Jirafas:


"Me pareció un buen espacio de reflexión, respetuoso e íntimo donde sacar otras formas de cuidar de la familia".

"Maravilloso taller de la mano de una súper profesional como Sabina, que tiene habilidades comunicativas magníficas. Comunicar breve, simple y conciso no es fácil, pero ella lo hace. Sin duda, lo recomiendo a todas las familias con niños. Además, ¡lo van a pasar estupendamente! Pero de todo todo, con lo que me quedo es con haber conocido a Sabina y a Lucas, ¡un placer! ".

"De este taller me llevo herramientas y técnicas de comunicación que me sirven para vivir en armonía y romper con viejas creencias y patrones que ya no me gustan ni me sirven para nutrir la relación de confianza y conexión que deseo para mi familia".

"100% recomendable para todos esos padres que queremos ser los padres que nuestros hijos necesitan".

"Una nueva manera de criar y educar, en la armonía, el respeto y la conexión".

"En numerosas ocasiones se oye, se dice la frase de "los niños no vienen con manual debajo del brazo"; y puedo estar de acuerdo con la expresión. No vienen con manual , cada bebé necesitaría el suyo particular para cada situación en función de las personas y el contexto en el que se encuentre. Se busca SU (el del bebé) manual de instrucciones (que ya que sea de instrucciones... dice mucho más), tal vez la propuesta es buscar la conexión de cada miembro de la familia a nivel individual y a la vez en conjunto. Buscando.... lo que encontré en este taller fueron herramientas desde diferentes perspectivas teóricas, vistas desde la práctica y la experiencia, para facilitar nuestra comunicación y vivir en armonía.

Mamás y papás, los bebés no vienen con manual pero nosotros podemos aprender a escribir el que mejor se adapte a nuestra familia".



No hay comentarios:

Publicar un comentario