martes, 1 de enero de 2013

2013... ¡Bienvenido!

Ha terminado el 2012... Un año lleno de cambios, un punto de inflexión en mi vida, en el que la palabra crecer cada día cobraba más significado, y la felicidad dejaba de ser una meta para convertirse en el camino.... Jugar y Crecer Feliz nació en este momento tan importante de mi vida, en mi reinvención, mi renacer... Y para mi es un proyecto vivo, latente, de amor hacia mi propio camino de crecimiento junto a mis hijos y familia, y por ello una ventanita para transmitir todo ese aprendizaje a quienes quieran compartirlo conmigo.

Comenzó siendo una cosa... Se fue transformando y buscando un hueco entre otras, encontró gente muy linda que le acompañó y le ayudo a transformarse, y ahora en este 2013 que recién comienza ha decidido convertirse en otra... Y madurar.

Gracias a cada una de las familias que tanto en la distancia como con su presencia han confiado en lo que, hecho desde el corazón, podía aportarles... De cada uno se ha impregnado este proyecto, GRACIAS desde lo más hondo de mi alma, porque mi crecimiento también ha venido de la mano de ustedes.

Ahora Jugar y Crecer Feliz vuelve a ser lo que era: un proyecto personal con el que contar y aportar mi visión del acompañamiento a nuestros peques en su propio crecimiento, y como ese proceso puede ser a su vez el que despierte el tuyo propio, tu crecimiento... Donde el juego, el amor, el respeto y la felicidad... Sean los pilares.

Este 2013 viene muy fuerte y lleno de ilusión para un gran proyecto profesional... Pero ésta seguirá siendo la ventanita dónde mi alma compartirá con ustedes.

Un abrazo enorme y que este 2013 venga repleto de oportunidades para jugar y seguir creciendo felices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario