sábado, 20 de diciembre de 2014

¡Sorteo por los 1000 amigos en Facebook!

¡GRACIAS! ¡GRACIAS! ¡MIL GRACIAS!

Llevo algunos días dando vueltas sobre cómo hacer el sorteo, y por fin he dado con la fórmula que me ha gustado.

Cuando empecé en esta andadura daba unos servicios que ahora no tengo, pero uno de ellos evolucionó y sigue estando presente en mi trabajo: Cuentos Personalizados. En la actualidad es un servicio que doy junto a Teresa García desde ConCuentosYMás.... Y ¡queremos regalarte uno!

Si quieres participar en el sorteo, si quieres conseguir tu cuento personalizado,  sólo tienes que: 
1. Si aún no lo has hecho, darle a "me gusta" en mi página de Facebook Jugar y Crecer Feliz.
2. Compartir en tu muro de Facebook una de las entradas del blog explicando qué te gusta de Jugar y Crecer Feliz. 
3. Mandar privado confinando tu participación en el sorteo. 

Fecha límite de participación: 23:59 del 28 de diciembre de 2014.
Fecha de realización del sorteo: 30 de diciembre de 2014.

El sorteo se realizará mediante plataforma online y será publicada la pantalla del resultado final en el blog y el muro de Facebook de Jugar y Crecer Feliz. También contactaré por privado con la persona beneficiaría.

El Cuento puede ser para ti o regalárselo a otra persona, gastos incluidos dentro del territorio español. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario